La impresionante “Wii U” saldrá a la venta en Abril de 2012

10 06 2011


Nintendo acaba de anunciar en su conferencia del E3 2011 el lanzamiento de Nintendo Wii U, la nueva consola de sobremesa de la compañía nipona que se venía conociendo como Project Café.Nintendo Wii U se caracteriza por un innovador mando inalámbrico con pantalla táctil integrada que permite crear innovadoras formas de jugar así como pasar el juego de la TV al mando sin cortar la partida.

Nintendo Wii U se convierte así en la sucesora de Nintendo Wii en lo que a consolas de sobremesa se refiere respetando, además, la total compatibilidad con los periféricos ya existentes en el mercado así como los juegos antiguos. A continuación podréis encontrar tanto fotos como los detalles de la consola que ya se han revelado.

Podríamos definirla como un pack que une a la consola propiamente dicha, de reducidas dimensiones y diseño horizontal, que se conecta a la televisión junto a un mando inalámbrico provisto de giroscopios, pantalla táctil de 6.2 pulgadas, controles habituales, cámara, micrófono y diversos mecanismos más para explorar nuevas formas de juego e interacción.

Todavía no se han revelado sus especificaciones técnicas pero a tenor de los vídeos parece que rallará a una potencia semejante a PS3 y Xbox 360 y por supuesto en HD. Supone un adelanto importante, sobre todo si se compara con las prestaciones de la consola a la que sucede, Nintendo Wii. Llegará en 2012.

Juegos de Nintendo para Wii U:

• ‘Smash Bros’

• ‘Super Mario Bros Mii’

• ‘Zelda Wii U’

Para mas informacion visitad la siguiente pagina

Aquí un video: 😀  http://www.youtube.com/watch?v=_3RkNcKDs68


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: